Detuvieron a una pareja en La Paz; llevaban 1,500 dosis de cristal en su vehículo: PGJE

La captura se originó en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 27 de diciembre se realizó la detención de 2 personas ─un hombre y una mujer─, por encontrarse en posesión de narcóticos, en la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto en la ciudad de La Paz, donde elementos de investigación realizaban operativos; fue entonces cuando, al circular por el bulevar Pino Payas, tuvieron a la vista a un vehículo Dodge. 

Los ocupantes del vehículo mostraron una actitud evasiva al ver la unidad oficial, lo que motivó a los agentes darles alcance metros más adelante para una revisión preventiva.  

Las personas se identificaron como Ángel “N” de 24 años y Valeria “N” de 25 años, ambos originarios de La Paz. Al efectuar la revisión al interior del auto, se encontraron 12 envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 1,500 dosis. 

Finalmente, tanto las personas detenidas, como las sustancias aseguradas y la unidad automotriz fueron remitidos ante el Ministerio Público, donde continuará el procedimiento que permitirá determina la situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×