Detuvieron a una persona por delitos contra la salud; localizaron moto robada en La Paz

Policía logra dar con el paradero de una motocicleta reportada como robada, también detienen a un sujeto por delitos contra la salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En 2 hechos aislados, la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Baja California Sur detuvo a una persona señalada por delitos contra la salud, momentos más tarde localizaron una motocicleta que había sido reportada como robada. 

El primero de estos hechos se realizó cuando los agentes circulaban sobre la colonia Loma Obrera, en donde atendieron el llamado de un ciudadano que reportó haber visto a una persona drogándose en la vía pública, por lo que los elementos se trasladaron al lugar señalado. 

Al llegar a las calles de Francisco Villa y Cochimies localizaron a una persona con las características reportadas, misma que dijo llamarse José “N” de 37 años de edad, a quien le aseguraron en una inspección de rutina, 2 envoltorios de plástico de regular tamaño, conteniendo en su interior un material blanco y granulado similar a la droga cristal. 

Posteriormente, cuando realizaban un patrullaje por las calles Heroico Colegio Militar y Héroes de Independencia, de la colonia Esterito, elementos de la PEP localizaron sobre una motocicleta marca Italika, línea FT 125 TS, modelo 2022 en aparente estado de abandono, misma que tras corroborar su número de serie en el sistema, arrojó contar con reporte de robo. 

Tanto la persona detenida y la motocicleta, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la autoridad responsable de realizar los trámites legales correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×