Dictan auto de libertad a Luis Armando Díaz; quedó exonerado

Con esta resolución el ex secretario General de Gobierno de Narciso Agúndez, queda totalmente exonerado de los cargos que lo llevaron a la cárcel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luis Armando Díaz, quien se desempeñara como secretario General de Gobierno en el sexenio de Narciso Agúndez, le fue dictado auto de libertad por parte de la Juez III de Primera Instancia del Ramo Penal, Rosario del Carmen Palacios Montaño, relacionado con el delito de “Incumplimiento de un deber legal” por la venta de un inmueble en la colonia El Pedregal de Cabo San Lucas.

La resolución a su favor se dio gracias al cumplimiento de un amparo promovido por Armando Díaz, en el Juzgado III de Distrito en Baja California Sur, bajo el expediente 736/2013

El también ex candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, fue notificado de su total libertad el pasado 27 de junio, siendo el primero del grupo, que encabezaba el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y Alfredo Porras Domínguez, en ser totalmente exonerado por el delito que se le imputaba.

Al actual director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Los Cabos se le consideró presunto culpable por beneficiar a la empresa “Las Veredas de San José‚ S. de R.L. de C.V.”, cuando se desempeñó como secretario General de Gobierno con Agúndez Montaño, en la compra-venta de siete inmuebles en Cabo San Lucas, por la cantidad de 72 millones 390 mil pesos, que no fueron pagados a tiempo durante casi dos años, lo que le provocaría al erario un quebranto patrimonial, alegaban.


Comparte esta noticia en:
×