Se reúne Carlos Mendoza con Gustavo Madero; «El PAN ganará BCS», aseguró

El PAN tiene todo para ganar, declaró en senador de la república al dirigente nacional de su partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Nuestro estado es prioritario para el PAN y así me lo ha hecho saber el presidente de nuestro partido”,  expresó el senador Carlos Mendoza tras reunirse en la Ciudad de México con el Presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, con quien dialogó sobre la agenda legislativa del Senado de la República y temas políticos que atañen a Baja California Sur.

El presidente Madero sabe que en Baja California Sur se han hecho bien las cosas: los resultados de un buen gobierno están a la vista de todos los sudcalifornianos, comentó el Senador, quien además afirmó que el PAN refrendará pronto la confianza de la ciudadanía, pues “la mesa está puesta para sigan ocurriendo cosas buenas para nuestro Estado; tenemos todo para ganar ”, dijo.

Conversaron sobre la recién aprobada Ley Electoral para el Estado de Baja California Sur que, en línea con los principios constitucionales, aborda temas que ha enarbolado históricamente Acción Nacional, tales como la paridad de género en las candidaturas, la reelección de alcaldes y diputados, la  fiscalización de los recursos públicos en campañas, entre otros.

Ambos se congratularon porque  Baja California Sur cuenta con una construcción legal moderna que garantizará la equidad y la certidumbre en los comicios a celebrarse en 2015.

Finalmente Carlos Mendoza comentó que también se abordaron los temas de la próxima agenda legislativa y el papel que desarrollará la fracción parlamentaria de su partido en el Senado de la República.


Comparte esta noticia en:
×