Diputada Sandra Elizarrarás busca ser la candidata del PRI a la alcaldía de Mulegé

Aunque aún no inician siquiera las precampañas, la diputada ya tiene objetivos como alcaldesa de Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada priísta Sandra Luz Elizarrarás Cardoso se perfila como la candidata a la alcaldía de Mulegé por el tricolor, reemplazando al dirigente perredista Guillermo Santillán Meza, y así lo proyecta la propia legisladora, quien ya se ve como “posible ganadora” de las elecciones en 2015 e incluso tiene propuestas de campaña.

“Soy mujer de retos, soy mujer de convicciones y soy mujer con una responsabilidad que ha marcado mi vida, que es la labor social como maestra y como diputada”, apuntó, al decirse “enterada” de que cuenta con respaldo ciudadano en el municipio norte, reafirmando que cuenta con “el interés, la voluntad y la convicción” de que puede “servir como candidata y como posible ganadora”.

No obstante, recordó la legisladora, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “el método de elección no ha sido determinado”, por lo que a pesar de ya encontrarse formada para iniciar trabajos electorales, confirma que será respetuosa de las reglas que imponga el Comité Directivo Estatal del priísmo sudcaliforniano.

“Sé que mi municipio necesita reencausar muchas acciones para que lleguen los beneficios a los ciudadanos”, dijo Elizarrarás Cardozo, para enlistar algunas acciones que pretende realizar de llegar a la silla grande de Mulegé, donde destacan regularizar el pago a burócratas, ofrecer una imagen de “limpieza” en la ciudad y mejorar la seguridad pública.

“Que los trabajadores no dejen de percibir sus sueldos, es fundamental para que pueda funcionar un Ayuntamiento; mi segundo objetivo como candidata o como posible presidenta municipal, en dado caso de que sea beneficiada, sería darle una imagen de limpieza a la población, al municipio; y como tercero la seguridad, verdadera certidumbre a los ciudadanos”.


Comparte esta noticia en:
×