Diputado presidente de la Comisión de Transporte parece emisario de Uber: Transportistas de BCS

El coordinador de organizaciones transportistas en BCS acusó que se está utilizando a funcionarios en la materia para proteger a la iniciativa privada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de organizaciones transportistas en la entidad, Pedro Enrique López acusó al presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso de Baja California Sur, Juan Pérez Cayetano de pretender “engañar” al gremio para proteger a la iniciativa privada.  

“Hasta ahorita solo ha utilizado algunos representantes y funcionarios del transporte, para proteger intereses oscuros de la iniciativa privada. Más bien parece emisario de Uber. Ha hecho un sin número de declaraciones que aprobará otra Ley de Transporte, así como declarando piso parejo”, refirió.  

Lo anterior corresponde a un comunicado emitido por el integrante de la XVI Legislatura, en el que se habló de buscar acuerdos por el bien de la ciudadanía, solicitando que se pueda dar un piso parejo y respeto entre los sectores.  

Muchos de los trabajadores de Uber están amparados, por lo que es ilegal impedirles que trabajen y sin respetar a ninguno, incorporaron 20 inspectores más tan solo en el municipio de Los Cabos”, comentó en su momento el diputado.  

Por su parte, Enrique López acusó que las declaraciones del representante del Distrito 16 son similares a los que se utilizaban anteriormente, en la pasada legislatura; asimismo, enfatizó que se habla de aprobar otra normativa, cuando la actual no se ha respetado.  

“Las mismas palabras del diputado Murillo, de la legislatura anterior. No sé qué interés representa, así como el C. Omar Torres Orozco, director de Transporte del Municipio de Los Cabos. Para muestra esta invitación a una reunión en el municipio de La Paz, con papelería del Ayuntamiento de Los Cabos”, dijo compartiendo un comunicado.  


Comparte esta noticia en:
×