Discutió y mató a hombre en playa de Mulegé; enfrentará proceso en la cárcel

Melchor "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió el pasado 9 de julio, en inmediaciones de la playa Santa María, en el municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Por el homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en una playa de Santa Rosalía, un sujeto quedó vinculado y en prisión preventiva en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según la causa penal J062/2020, el pasado 9 de julio, en inmediaciones de la playa Santa María, el ahora imputado tuvo una fuerte discusión con una persona del sexo masculino, a quien privó de la vida.  

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación, realizándose las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron al Ministerio Público solicitar la orden de aprehensión en contra de Melchor “N”, alias “El lalo”.  

Finalmente, en la audiencia inicial, celebrada en el Centro de Justicia de Santa Rosalía, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.  

Entre tanto, PGJE exhortó a la ciudadanía a emitir cualquier sospecha de actividad ilícita, para contribuir y generar mayor seguridad para Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×