Disparó contra sujeto y lo mató, a inicios del 2022; lo condenaron a 8 años de prisión en La Paz 

Jesús Hiram "N" (Foto: PGJE BCS)
En febrero del año en curso, disparó a una persona dentro de una vivienda de La Paz, misma que falleció a causa del ataque; estará en prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por acreditarse su responsabilidad en un delito de homicidio, Jesús Hiram “N” pasará 8 años en el centro penitenciario de La Paz; los hechos ocurrieron en febrero del año en curso, cuando disparó contra un sujeto dentro de un domicilio de la colonia El Cardoncito, en la capital del Estado.  

“Se le acusa de haber disparado un arma de fuego a una persona del sexo masculino, quien en vida llevara el nombre de Misael ‘N’, en el interior de un domicilio que se ubica en las calles Circuito 3 y Calle 1”, refirió la autoridad.  

De acuerdo con la necropsia de Ley, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.  

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado, en la audiencia celebrada el lunes 31 de octubre, dentro del Centro de Justicia Penal en La Paz, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez.  

Finalmente, se estableció que permanecerá privado de su libertad por un periodo de 8 años; entre tanto, la PGJE reafirmó su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia. 


Comparte esta noticia en:
×