Por administración fraudulenta de negocio en Guerrero Negro, sujeto es vinculado a proceso

Foto: Cortesía
Al sujeto se le acusa de realizar retiros y transferencias de un negocio de Mulegé, a su cuenta personal, por un periodo de 17 meses
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso, por su presunta relación en el delito de “administración fraudulenta”, relacionado con hechos que se originaron entre el 6 de junio del 2020 y el 30 de noviembre del 2021, en una negociación de la comunidad salinera de Guerrero Negro.  

“El imputado realizó transferencias electrónicas y retiros en efectivo de la cuenta bancaria de una negociación que se ubica en la colonia Fundo Legal, en Guerrero Negro, de la que era encargado, hacia su cuenta personal, causando con ello perjuicio al patrimonio del ofendido”, refirió la autoridad.  

Por lo anterior, tras la denuncia de los hechos, el agente del Ministerio Público reunió las pruebas suficientes que permitieron al Juez de Control vincular a proceso a Leovigildo “N”.  

“En la continuación de audiencia inicial que se celebró el martes 26 de octubre del año en curso, en donde al probable responsable del delito de administración fraudulenta, le fue determinado el auto de vinculación a proceso”, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Finalmente, al Representante Social le proporcionaron 4 meses para complementar la investigación; asimismo, no se informó sobre alguna medida cautelar adicional. 


Comparte esta noticia en:
×