Douglas seguirá dejando lluvias para La Paz y Los Cabos

La Conagua prevé que vuelva a llover en La Paz y Los Cabos durante el miércoles; en las zonas serranas, será con más intensidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tormenta tropical Douglas seguirá provocando lluvias para Los Cabos y La Paz, según el último reporte meterológico de la Comisión Nacional del Agua.

Los desprendimientos nubosos que va dejando el fenómeno generarán precipitaciones entre .1 y .25 milímetros en algunos lugares de Baja California Sur; también advierten, de oleaje de hasta tres metros de altura en zonas costeras.

Actualmente Douglas, se localiza a 725 km al suroeste de Cabo San Lucas, y a mil 20 de Cabo Corrientes, Jalisco; mantiene vientos máximos sostenidos de 75 km/hr, rachas de hasta 95 km/hr, con movimiento hacia el noroeste a 11 km/hr.

Para La Paz se prevé una temperatura máxima de 34 con una mínima de 25, y una probabilidad de tormentas del 30 por ciento; en Los Cabos, según informó la reportó la Conagua el termómetro llegará hasta los 33 grados y la mínima será de 23; también se prevén algunas tormentas, con más intensidad en las zonas serranas.

Las precipitaciones sorprendieron ayer al sur de la capital del Estado, causando el crecimiento de algunos pequeños arroyos que complicaron la circulación vial por unos momentos. Se registraron percances de tránsito imputables a la lluvia.


Comparte esta noticia en:
×