Drogas y 12 pipas de vidrio, parte de los artículos asegurados en persecución de Los Cabos: SSPE

El vehículo que fue interceptado en San José del Cabo, tras una persecución durante este martes, se encontraron sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registró una persecución en San José del Cabo, que terminó en inmediaciones de la colonia Santa Rosa de San José del Cabo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se logró detener a un masculino de 32 años, además de incautar sustancias ilícitas y pipas de vidrio.  

Las acciones se originaron cuando policías estatales circulaban por la zona conocida como San José Viejo, cuando detectaron un vehículo Toyota, línea Camry, que era conducido a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos viales.  

Por lo anterior, se le marcó un alto a su conductor, haciendo caso omiso, desatándose una persecución que culminó en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo. Al entrevistar al conductor, este dijo llamarse Carlos “N” de 32 años.  

Foto: SSPE BCS

Del interior del vehículo se logró asegurar 39 envoltorios de plástico, conteniendo al parecer droga cristal y 20 bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, similar a la marihuana, así como 12 pipas de vidrio.  

En otra acción, los agentes estatales detuvieron en la colonia 1 de Mayo, Ángel César Mendoza Arámburo, a una persona identificada como Justin “N”, tras asegurarse un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.  

Finalmente, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de continuar con los trámites que permitan determinar su situación jurídica.  


Comparte esta noticia en:
×