Durante ‘halloween’ en La Paz, jóvenes apedrearon un pesero y una patrulla

Cuando la unidad de seguridad se estaba retirando del lugar, el grupo de menores continuó arrojando piedras, causándole abolladura al el cofre de la patrulla.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz informó que este 31 de octubre, con motivo de noche de brujas, en la capital de la media península reincidieron los hechos vandálicos, ya que la dependencia informó que en Pedregal de Cortés, un grupo de menores de edad atacaron con piedras a un transporte público, así como a pasajeros y policías.

En ese sentido, la DGSPPPTM informó que los hechos ocurrieron a alrededor de las 18:20 horas, cuando los elementos recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo u Comando (C4) de que en las calles de Avenida Pedregal del Cortés y Teodoro Agruel, se denunciaba que un grupo de menores de edad, estaban causando daños a las unidades de transporte público, por lo que los efectivos se trasladaron a la zona.

Allí se entrevistaron con el chofer de la unidad de transporte público  quien relató que, al realizar el recorrido por su ruta y detenerse en glorieta ubicada frente a la Caseta de Policía para que un pasajero descendiera, fue agredido por menores, quien lanzaron piedras al vehículo, ocasionando daños en el cristal de la puerta y en la salida de emergencia, por lo que todos los pasajeros tuvieron que bajar del camión, siendo agredidos  a piedras por el mismo grupo de menores.

Cuando los policías estaban realizando la entrevista con el quejoso, también fueron agredidos con piedras por un grupo de menores, los cuales fueron señalados por el afectado como quienes le habían lanzado piedras a su vehículo

Se logró la detención de dos de ellos quienes resultaron tener 13 y 15 años de edad,  por lo que se procedió a trasladarlos a la Unidad de Prevención del Delito de esta Dirección General, quienes resguardaron a los menores.

Cuando la unidad de seguridad se estaba retirando del lugar, el grupo de menores continuó arrojando piedras, causándole abolladura al el cofre de la patrulla.


Comparte esta noticia en:
×