Durante saludo en torneo local, jugadores de básquetbol en La Paz iniciaron riña

Foto: David Morales
Pelea entre 2 jugadores de básquetbol fue grabada en video; los hechos ocurrieron este fin de semana durante un torneo local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la ciudad de La Paz, este fin de semana se llevó a cabo un torneo local de básquetbol, donde participaron jóvenes locales y extranjeros, pero destacó el momento en el que uno de ellos empuja a otro y este le responde con un golpe que lo tira al suelo. 

De acuerdo con medios locales, quien primero se acerca a empujar es Donovan “N” —del equipo Bushido—, joven que previamente parece gritarle algo al estadounidense Cairo Brown, como respuesta, y con evidente molestia, lo golpea en el rostro. 

Debido a estas acciones realizadas durante el torneo “King of the Court KTSS” otros jugadores, entrenadores y árbitros interceden para lograr separarlo y que no pase a mayores. Hasta el momento se desconoce que pudo provocar dicha pelea. 

Otro detalle para tomar en cuenta es que en diversos portales compartieron el video editado, donde solo se ve el golpe del norteamericano, donde mencionaban que se estaba solicitando que se le vetara de la liga. 

Por lo anterior, en los comentarios la ciudadanía defendió a Cairo Brown, quien es un jugador profesional de Cibapac, asegurando que él no comenzó la riña y que solo intentaban hacer quedar mal al jugador que, en esta ocasión jugó para el equipo Cuervos. 

“Este vídeo lo grabaron desde las bancas, se nota claramente como el jugador Cairo Brown no inició ningún conflicto. Él se encontraba hablando con otra persona y llegaron agredirlo, pero que extraño que hayan recortado el vídeo justo en el momento de la respuesta de Cairo a la agresión para hacerlo quedar mal”, comentó David Morales. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×