Ejecutan a 2 hombres en Loreto y uno más, resultó lesionado; los fallecidos tenían antecedentes penales

Foto: Javier Chávez
Las personas 2 personas fallecidas ya fueron identificadas tenían 21 y 22 años de edad y ambos contaban con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur dio a conocer que a alrededor de las 1:30 horas de este martes 10 de enero, se tuvo conocimiento que en las calles Maquinistas, entre Baquinistas y Herreros de la zona centro de Loreto se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que resultó en 2 personas sin vidas y un lesionado.

Enn ese sentido, se dio a conocer que 2 personas fueron ejecutadas a balazos, cuando se encontraban al interior de un automóvil Ford Fusion de modelo reciente; se confirmó que una persona de 26 años de edad, originario de Sinaloa, se encuentra lesionado.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que los elementos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, de una arma tipo escuadra, y un vehículo.

Las personas 2 personas fallecidas ya fueron identificadas; el primero de 21 años, originario de Ciudad Constitución, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo y amenazas.

La segunda persona, de 22 años, era originario de Loreto; de acuerdo a registros contaba con antecedentes penales por posesión de cartuchos reservados para uso exclusivo del Ejército y por privación de la libertad personal empleando violencia.

Al momento, el automóvil se encuentra acordonado en las calles antes mencionadas, de la colonia Centro de Loreto, justo detrás del Hotel Hacienda Suites. Los impactos están sobre la carrocería del vehículo a simple vista.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos Javier Chávez


Comparte esta noticia en:
×