Ejecutan a 2 hombres dentro de un domicilio en el predio La Ballena de San José del Cabo

Los vecinos informaron que incluso, se habrían escuchado de 10 a 15 detonaciones de arma de fuego; posteriormente los sicarios habrían huido de la zona, con rumbo desconocido.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 26 de junio del año en curso, a alrededor de las 7:30 horas, se tuvo conocimiento de que se habría suscitado un hecho de alto impacto en el predio de La Ballena, en San José del Cabo, en donde 2 personas del sexo masculino habrían fallecido a balazos.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron cuando un comando armado irrumpió dentro de un domicilio particular ubicado en la última calle del Predio de la Ballena, misma que colinda con el arroyo El Zacatal –como punto de referencia, donde se encuentran los negocios conocidos como Yonkes– .

Al respecto, los vecinos informaron que incluso, se habrían escuchado de 10 a 15 detonaciones de arma de fuego; posteriormente los sicarios habrían huido de la zona, con rumbo desconocido.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, según informan, cuando llegaron al área descrita corroboraron que había 2 personas heridas por os impactos de arma de fuego; sin embargo, ya nada se pudo hacer por ellos, pues no contaban con signos vitales.

Por ello, se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se les realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento, los 2 hombres permanecen en calidad de desconocidos; la dependencia no ha emitido reportes oficiales al respecto.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×