Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Flores Magón de La Paz, mientras conducía un pick up

Foto: Noticias La Paz
En el lugar de los hechos ya se encuentran los elementos del Mando Mixto, quienes acordonaron la zona, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 2 de septiembre del año en curso, se tuvo conocimiento de que en las calles de Margariza Maza de Juárez y San Antono, de la colonia Flores Magón de La Paz, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego, a bordo de un pick up color blanco, que transitaba por la zona, quien habría perdido la vida momentos después

En ese sentido, se informó que el sujeto, viajaba a bordo de un pick up color blanco, cuando se le emparejó un automovil y le disparó en varias ocasiones; se dice que cuadras después se detuvo un automóvil con armas que responde a las características, aunque no ha sido confirmado.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, quedando sin vida en el asiento del piloto. El cuerpo será turnado a los peritos del Servico Médico Forense, quienes realizarán la Necropsia de Ley correspondiente.

En el lugar de los hechos ya se encuentran los elementos del Mando Mixto, quienes acordonaron la zona, el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe a destacar que éste sería el segundo hecho de alto impacto registrado en la capital de la media península este sábado, luego del hallazgo de una persona sin vida, en un terreno baldío, localizado en la parte de atrás de los Mariscos El Vado, quien presuntamente habría recibido también impactos de bala

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×