Ejecutan a balazos a un joven en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de José, y que tenía 22 años de edad. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 4 de septiembre del año en curso, a alrededor de las 14:30 horas, se informó que en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, de donde resultaría lesionado de bala un joven de 22 años de edad, mismo que momentos después perdió la vida cuando iba a ser trasladado a un nosocomio para ser atendido

Según las primeras versiones de la información, se sabe que los hechos ocurrieron muy cerca de las inmediaciones de una escuela primaria, por donde se trasladaba la víctima, quien fue alcanzado por un comando armado, disparándole en varias ocasiones. En un principio, el joven continuaba con vida; sin embargo no alcanzó a ser trasladado por los paramédicos al hospital y perdió la vida.

Los hechos, habrían ocurrido sobre la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo. Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de José, y que tenía 22 años de edad.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron la zona así como los cuerpos policiacos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El cuerpo, será turnado a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes lo trasladarán al anfiteatro de la dependencia, donde se le realizará la necropsia de ley.

Con información de Colectivo Pericú y El Mundo Digital 


Comparte esta noticia en:
×