Ejecutan a un hombre en Tecate Six de La Ladrillera en La Paz; ya había sido balaceado anteriormente

Imágenes de Alejandro Pâtrón
Hasta el momento, no se ha dado a conocer oficialmente la identidad del hoy fallecido.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:40 horas de este miércoles 22 de febrero,  se tuvo conocimiento de que en las calles Marcelo Rubio y Francisco King de la colonia la Ladrillera de La Paz, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, quedando tendido el cuerpo sin vida, dentro de un establecimiento “Tecate Six”.

Según las primeras versiones de la información, se sabe que al hoy ejecutado, le apodaban “El Frank”, quien extraoficialmente ya había sido atacado a balazos en 3 ocasiones anteriormente; sin embargo, aunque había sido lesionado de bala, hasta el día de hoy, los pistoleros le arrebataron la vida.

Se dice que “El Frank” se encontraba huyendo de un grupo de personas que lo perseguían a bordo de una camioneta blanca; fue entonces cuando entró al baño del establecimiento Tecate Six, donde fue ultimado a balazos; cometan que se habrían escuchado alrededor de 6 detonaciones de arma de fuego.

El lugar, se encuentra acordonado y en la zona se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Estatal, así como una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, quienes constataron que el cuerpo del atacado, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo, será turnado al Servicio Médico Forense, quienes lo trasladarán al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer oficialmente la identidad del hoy fallecido.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×