Ejecutan a un hombre con Cuerno de Chivo en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas

El cuerpo de la víctima, quedó tirado a un lado de la motocicleta en la que viajaba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 21:10 horas de este viernes, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, en el km 121 + 500 del entronque a la calle Paseo Cabo San Lucas, en colonia Los Cangrejos de Cabo San Lucas.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Perito, los cuales procedieron a practicar una inspección, teniendo a la vista en el vía pública, a un hombre sin vida al costado de una motocicleta.

En el lugar de los hechos se aseguraron 6 casquillos percutimos al parecer calibre 7.62 x 39, los cuales se procedió a su levantamiento y traslado los laboratorios de la Procuraduría, en donde serán analizados a través del sistema IBIS, para determinar si el arma ha participado en un evento previo en otro lugar.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, para lograr su esclarecimiento de los hechos y la identificación y detención del probable responsable.

Foto: Reporteros Sin Fronteras


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • jajaja la primer ejucion si desde el 2011 ay ejecuciones el marino que mataron en un enfrentamiento y los cuatro ejecutados en una casa los dos policias y mucho mas cuando estaba en guerra el javi y el diputado

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.