El 11 y 12 de octubre en la capital de BCS, Tránsito registró 9 choques con 4 lesionados

Foto: archivo
Sólo el 11 de octubre, la dependencia informó que hubo 7 accidentes, con 3 personas lesionadas, 4 vehículos detenidos y daños materiales que ascienden a un valor de 173,500 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito municipal de La Paz, dio a conocer dentro de su reporte diario, que en el periodo de servicio de este 11 y 12 de octubre, se registraron 9 accidentes viales sólo en la capital de la media península, resultando 4 personas lesionadas y 251,500 pesos en daños materiales.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que la mayoría de los choques, se dieron ya que los conductores no respetaron el alto de disco, además de que conducían a exceso de velocidad, invadieron carril de circulación y no cedieron el paso al auto que tenía preferencia.

Sólo el 11 de octubre, la dependencia informó que hubo 7 accidentes, con 3 personas lesionadas, 4 vehículos detenidos y daños materiales que ascienden a un valor de 173,500 pesos.

El accidente más fuerte que se registró ese día, fue en la colonia Centro, sobre las calles Miguel Legaspy e Ignacio Ramírez, cuando uno de los 2 conductores que estuvieron relacionados en el accidente, no respetó la preferencia del otro, dejando 2 personas lesionadas, ambos hombres, de 27 y 54 años de edad, así como 40,000 pesos en daños.

Así mismo, el 12 de octubre solo se registraron 2 accidentes viales, en las colonias Emiliano Zapata y Centro, de la capital de la media península, ambos, fueron por no ceder el paso al auto que tenía la preferencia, resultando lesionada una mujer de 26 años de edad y 2 vehículos detenidos, así como daños por 78,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×