El campo Loreto Bay será sede de la segunda fecha de la Gira Estatal Infantil y Juvenil de Golf 

Foto: Golf Village
Este torneo tiene como finalidad obtener puntos que los lleven a representar a BCS en el regional Zona Pacífico, en Hermosillo, Sonoro, durante febrero de 202
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La segunda fecha de la Gira Estatal infantil y juvenil de Golf, se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, en el municipio de Loreto, donde competirán deportistas de La paz, Los Cabos y el municipio que figurará como sede. 

Este torneo tiene como finalidad obtener puntos que los lleven a representar a Baja California Sur en el regional Zona Pacífico, que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonoro, durante la primera semana del mes de febrero de 2024. 

Así lo informó el presidente de la Asociación de Golfistas de la entidad, Gustavo Escobar Sotelo, quien detalló se podrían ir visualizando los futuros campeones estatales y que, hasta el momento, el municipio de Los Cabos es el de mayor participación. 

De igual manera, indicó que se tienen confirmados 15 jugadores de las diferentes categorías, hasta el momento, quienes se reunirán el sábado en el campo de Loreto Bay para esta segunda fecha. Sin embargo, se espera que el número aumente, debido a que esta gira ha despertado mucho interés, porque es una buena experiencia para los jóvenes. 

Cabe destacar que, el proceso interno inició a finales del mes de octubre en Los Cabos, cuya sede fue el campo de Palmilla Golf Club, donde se otorgaron los primeros puntos a ganadores que aspiran competir en el seccional de Hermosillo y posteriormente, en la final nacional, que se celebrará en Querétaro, en el mes de marzo de 2024. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×