El fin de semana en La Paz dejó 15 choques, además de 6 lesionados y daños de 391,000 pesos

Archivo
Tránsito tuvo un registro de 15 choques en la jornada laboral que abarcó desde el pasado viernes 19 de enero del año en curso, hasta este domingo 21 del mismo mes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que este fin de semana en el municipio de La Paz, la dependencia tuvo un registro de 15 choques en la jornada laboral que abarcó desde el pasado viernes 19 de enero del año en curso, hasta este domingo 21 del mismo mes; estos hechos viales dejaron un saldo de 6 personas lesionadas, además de daños que ascienden a los 391,800 pesos.

En ese sentido, se dio a conocer que además de las 3 personas lesionadas, Tránsito La Paz informó que sólo hubo una persona detenida, 3 conductores remitidos ante la autoridad por circular en estado de ebriedad y 9 vehículos retirados de sus dueños; la dependencia no tuvo conocimiento de ningún fallecimiento derivado de un hecho de tránsito, en el territorio municipal.

El viernes 19 de enero, Tránsito informó que se atendieron 7 choques, de los cuales resultarían 4 personas lesionadas y 184,500 pesos en daños materiales; este día la dependencia no registró fallecimientos, personas detenidas, vehículos retirados, ni conductores alcoholizados.

Posteriormente, el sábado 20 de enero, se destacó como el día con más reincidencias en choques y con más daños. Este día los elementos de tránsito atendieron 7 choques, mismos que dejaron a una persona lesionada, 2 personas detenidas, 3 conductores remitidos ante la autoridad por circular en estado de ebriedad y 8 vehículos retirados de sus dueños; además, fue el día más caro de toda la jornada, pues los daños materiales ascendieron a los 203,300 pesos en pérdidas.

Finalmente, el domingo 21 de enero sólo se registró un choque en todo el territorio estatal, mismo que dejó a un lesionado y un vehículo retirado, aunque no hubo personas detenidas ni conductores ebrios, los daños económicos sólo fueron de 4,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×