El fin de semana en La Paz dejó 18 choques, 9 lesionados y 391,000 pesos en daños: Tránsito

Al inicio del fin de semana, afortunadamente no hubo personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, aunque tránsito reportó 3 lesionados.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó, a través de su balance del fin de semana que abarcó desde el pasado viernes 9 de junio hasta este domingo 11 del mismo mes, que en la capital de la media península, la dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado un total de 18 accidentes viales tipo choque, de los cuales habrían resultado 9 personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a los 391,000 pesos.

Así mismo, Tránsito de La Paz informó que se detuvieron a 6 vehículos y a 1 persona por conducir en estado de ebriedad; afortunadamente durante el fin de semana no se registraron pérdidas humanas.

En ese sentido, la DGSPPPTM dio a conocer a través de los reportes diarios que el día viernes 9 de junio, sólo en el territorio municipal se registraron 8 choques, siendo éste, el día de este fin de semana que más reincidencias en accidentes automovilísticos se presentaron; los daños materiales alcanzaron los 130,000 pesos.

Sin embargo, al inicio del fin de semana, afortunadamente no hubo personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, aunque tránsito reportó 3 lesionados.

Así mismo, el sábado 10 de junio, se informó que hubo un total de 7 accidentes automovilísticos; hubo 3 personas lesionadas éste día, sin embargo, no hubo conductores remitidos ante las autoridades por manejar en estado de ebriedad. Los daños ascendieron a los 176,000 pesos, siendo éste el día más ‘caro’ de todo el segundo fin de semana.

Finalmente, el domingo 11 de junio, se registraron 3 accidentes viales, de los cuales resultaron 3 personas lesionadas y un vehículo detenido.

Además, este mismo día no hubo personas puestas a disposición por conducir en estado de ebriedad, además de 85,000 pesos en pérdidas materiales, lo que se representó como el día más ‘barato’ de la jornada del fin de semana.


Comparte esta noticia en:
×