Cordero visita La Paz; Gobierno de BCS y Marcos Covarrubias lo apoyan

El aspirante a la presidencia nacional del PAN dejó ver que su contrincante, Gustavo Madero, no es más que un vasallo del presidente Enrique Peña Nieto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Si no todos, el 90% de los titulares de las dependencias más importantes de la administración de Marcos Covarrubias Villaseñor, así como representantes de los diversos poderes, estuvieron presentes en el acto de campaña de Ernesto Cordero Arroyo, que busca la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), este 14 de mayo en el hotel Grand Plaza, incluyendo al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Daniel Gallo Rodríguez, y el secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega.

El mandatario estatal no estuvo presente en el acto, pero se comunicó por teléfono desde Ciudad de México para pronunciar su apoyo a Cordero Arroyo. Conectando el auricular a las bocinas ambientales del Salón María Teresa, los panistas escucharon un mensaje de loas y parabienes a favor de Cordero Arroyo, quien ha sido generoso con BCS, dijo el gobernador, y “ha estado al pendiente de lo que sucede”.

“Gracias por apoyar a Ernesto Cordero”, expresó Marcos Covarrubias a la militancia panista, asegurando que los que están con el senador son “los que no necesitan línea”.

Durante su intervención, Carlos Mendoza Davis dejó ver que votar por Gustavo Madero Muñoz como presidente nacional del PAN significa “resignación”, mientras que su compañero de bancada, dijo, es “renovación”. En ese sentido, advirtio que los panistas “tienen” que oponerse a resignarse ante “un partido antidemocrático” y que “avala las prácticas corruptas”.

Ernesto Cordero bajó del templete y caminó entre la gente, no sin tomarse fotografías con personas en silla de ruedas y con niños, para invitar a los panistas sudcalifornianos a construir “un partido de mística” que no gobierne a la medida del PRI.

Madero Muñoz le aplaudió al presidente Enrique Peña Nieto la creación de la reforma fiscal que hoy afecta a BCS,  acusó, mostrando que como partido de oposición “no nada más hay que decirle que sí al secretaría de Hacienda, hay que decirle que no”, algo que la actual presidencia del PAN no ha logrado. “Nosotros no vamos a defender al gobierno, para eso está el PRI”, dijo.

Por último, aplaudió el conducir de la administración estatal y aseguró que “de los treinta y dos estados de la república mexicana, el estado mejor administrado, el estado que mejor crecimiento económico tiene, que mayor empleo genera, es el estado de Baja California Sur, gobernado por Marcos Covarrubias y por el Partido Acción Nacional”.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
6 años hace

GRACIAS PAN POR ABRIR LAS PUERTAS DE LA INSEGURIDAD A BAJA CALIFORNIA SUR CON LA IMPORTACION MASIVA DE GENTE INDESEABLE QUE GOBERNADORES AZULES DEPORTARON DE SINALOA Y SONORA

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×