El Hijo del Santo regresa a defender Cabo Pulmo

Este 8 de mayo se realizará la reunión pública informativa donde se dará a conocer el proyecto Cabo Dorado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la reunión pública informativa que se llevará a cabo este 8 de mayo sobre el proyecto Cabo Dorado, la organización Costa Salvaje dio a conocer que este miércoles, El Hijo del Santo, arribó a la entidad para «defender Cabo Pulmo«.

Habrá que recordar que a principios del mes de abril, El Hijo del Santo había anunciado una cruzada para evitar la construcción del mega proyecto turístico, por considerar que destruiría el Parque Nacional Cabo Pulmo.

“Esta reserva es reconocida internacionalmente y es muy admirada en todo el mundo, por el gran ejemplo que ha dado como un ecosistema que estaba muy deteriorado y que con sacrificio y entrega de los habitantes de la zona, regresó a la vida, para ser único en su tipo.

“Estamos muy preocupados, habrá mucha presión y estrés ambiental por más que digan que es sustentable, a qué estamos jugando. Queremos pedirle a las autoridades que no den luz verde a este proyecto”, dijo el deportista el pasado 10 de abril. 

En la página de Facebook de Costa Salvaje, se solicitó el apoyo para firmar una petición dirigida a la Semarnat para que no apruebe dicho proyecto inmobiliario y turístico.

 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by