El maquillista profesional Luis Torres se encuentra en Guerrero Negro; lo invitó a cenar una fan

Foto: Instagram Luis Torres
Al llegar en un día no laborable a Guerrero Negro, no encontró donde cenar, pero una seguidora lo invitó a su casa; si bien no acudió, la llevó a cenar
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Para disfrutar de unas vacaciones, el maquillista profesional originario de Chimaltitán, Jalisco, Luis Torres se encuentra de visita en Guerrero Negro. Mediante unos videos en redes sociales, detalló como una fan la invitó a cenar, pero no acudió. 

“Andamos manejando por todo Baja California, ha sido un viaje bien bonito, lleno de paisajes que no me imaginé que hubiera y tanta cosa diferente en un mismo estado. Venimos llegando a Guerrero Negro, todo está cerrado, no hay lugares para cenar, porque es primero de enero y una seguidora me está invitando, pero me da pena, ¿cómo vamos a llegar así a su casa? ¿Iré o no iré? Es que no la conozco”, dijo en un video subido a Instagram. 

Foto: Instagram Luis Torres

Momentos más tarde, volvió a compartir un video en el que se encontraba en un restaurante junto a la seguidora que la había invitado a su casa: “Oigan, pues no fui a su casa a comer, porque me da vergüenza, porque, aunque ustedes no lo crean, todavía me queda poquita vergüenza, pero me la traje a cenar y a su familia”. 

Posteriormente, compartió que fue a visitar la Exportadora de Sal, e incluso un famoso cementerio de niños, ubicado en Santa Rosalía. Mientras que, en la noche, terminó solicitando un “servicio a la comunidad” en Guerrero Negro, ya que estaban buscando pan para hacer hot dogs, pero no encontraban en ninguna tienda. 

Luis Torres es conocido por haber maquillado a celebridades como Eiza González, Salma Hayek, Ángela Aguilar, Anitta, Kendall Jenner, Cara Delevigne, Emily Ratajkowski, así como en influencers del momento como Wendy Guevara, Rosy McMichael, Yeri Mua y Kimberly Loaiza. 


Comparte esta noticia en:
×