El PRI empieza a desplegar su campaña contra la Tenencia

En la publicidad que apareció, sobre la barda de un domicilio en La Paz, se puede leer una leyenda en contra del impuesto que pretender derogar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Después del anuncio que hiciera la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado, de derogar el Impuesto Estatal Vehicular (IEV), apareció en La Paz, lo que podría ser el inicio de una campaña publicitaria contra el gravamen local.

Sobre la barda de una casa ubicada en la calle Abasolo, a unas cuantas cuadras del malecón costero, ser puede leer la leyenda “No a la tenencia, infórmate”, acompañada del logotipo del partido, con sus direcciones oficiales en internet.

Hasta el momento se desconoce el número de anuncios y los puntos, donde el PRI de BCS ha instalado propaganda en oposición a dicho impuesto, que ellos, en dos años consecutivos, votaron unánimemente.

En una reciente entrevista con este medio, su presidente, Juan Alberto Valdivia Alvarado, declaró que aún no habían planeado una campaña mediática contra la Tenencia, como lo hiciera el PAN en la discusión de la Reforma Hacendaria donde se contempló la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Valdivia Alvarado rechazó, que esto se trate de una revancha política con los blaquiazules, después de la publicidad donde se evidenciaba el voto de sus senadores a favor del incremento del IVA.

Por su parte, el líder del PAN, Herminio Corral Estrada y el senador, Carlos Mendoza Davis, han señalado “oportunismo político” el anuncio del PRI de discutir la derogación del tributo, cuando faltan más de diez meses para su discusión en el pleno.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.