El termómetro bajó a 8.5 ºC en BCS; este martes habrá máximas de 31 ºC, advierte Conagua

Las mayores temperaturas se darán en las localidades al norte de Baja California Sur; también se esperan vientos de hasta 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la entidad ya se están presentando temperaturas mínimas de 8.5 ºC, no obstante, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que durante este martes se tendrán máximas cercanas a los 31 ºC en Baja California Sur, al igual que viento fuerte en algunas regiones del Estado. 

La menor temperatura alcanzada en las últimas 24 horas fue de 8.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz; mientras que la máxima rondó los 34.1 ºC en Loreto, seguido por Santiago (34 ºC), Los Barriles y Todos Santos (con 33 ºC cada uno). 

Por su parte, el pronóstico general advirtió que durante este martes 22 de octubre se tendrán cielos mayormente despejados, ambiente caluroso y vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Mar de Cortés.

En La Paz el termómetro llegará a los 30 ºC máxima, con mínimas de 19 ºC y vientos cuyas velocidades rondarán los 40 km/h, al igual que cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada. 

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos despejados, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima. 

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos mayormente soleados durante el día, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas entre los 31 ºC máxima y los 23 ºC como mínima, detalló el organismo.  

Santa Rosalía tendrá máximas de hasta 31 ºC y mínimas de 22 ºC, con vientos de 10 a 45 km/h y cielos mayormente despejados a lo largo del día, anticipó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se espera que el termómetro alcance los 30 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, predominando un cielo nublado por la mañana y despejado en el resto de la jornada. Los vientos serán de hasta 30 km/h.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos soleados y vientos superiores de 35 km/h para este martes, con temperaturas que irán de los 15 ºC mínima a los 31 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×