El termómetro subirá hasta los 42 grados centígrados en San Antonio, BCS: informó Conagua 

Foto: Cortesía
Se prevé lluvias aisladas en Baja California Sur, sin embargo, en la mayoría de los poblados, Conagua pronostica un cielo despejado con intervalos de nubosidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur. La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que la temperatura máxima alcanzará los 42 grados centígrados (°C), específicamente San Antonio del municipio La Paz en Baja California Sur, y el cielo se mantendrá despejado durante el día y la noche, con alguna nubosidad y vientos de hasta 40 kilómetros por hora. 

Asimismo, la institución indicó en su pronóstico que es probable que se presenten lluvias aisladas en el estado, con el cielo parcialmente nublado por la tarde. En cuanto a la temperatura más baja, esta se localizará en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, donde el termómetro marcará los 13 °C. 

El informe detalla que en el municipio Los Cabos predominará el cielo despejado durante el día y la noche, alcanzando una temperatura máxima de 35° C y una mínima de 29 °C, con vientos de 35 kilómetros por hora en el día y 25 kilómetros por hora en la noche. 

Por su parte, en Comondú y Loreto, el cielo también estará despejado, con intervalos nublosos durante el día y despejado por la noche, se prevé que alcance una temperatura máxima de 40 °C. 

Mientras que, en el Pueblo Mágico de Santa Rosalía, predominará el cielo despejado también con intervalos nublosos durante el día y despejado en la noche. Se espera una temperatura de máxima 38 °C y mínima 28 °C.  

En la región Guerrero Negro se espera que predomine el cielo despejado con intervalos nublosos durante el día y la noche. Alcanzando una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 18 °C. 


Comparte esta noticia en:
×