El Vizcaíno roza los 0 grados; el frío se siente a lo largo y ancho de Baja California Sur

Hoy se esperan temperaturas entre 26 y 11ºC en las principales ciudades de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las bajas temperaturas se hacen sentir a lo largo y ancho de Baja California Sur. La Comisión Nacional del Agua, en su reporte del clima de las últimas 24 horas, da a conocer que este miércoles el ejido Gustavo Díaz Ordaz –en El Vizcaíno, municipio de Mulegé–, registró 1.2ºC, siendo la mínima de todo el estado.

Otros puntos donde ayer se dejó sentir más el frío en BCS fueron Santiago con 4.5ºC; Todos Santos y Ciudad Constitución, 5ºC; Guerrero Negro y Mulegé Pueblo, 6ºC; La Ribera, 8.5ºC; San Bartolo, 9ºC; y Los Barriles y La Paz, con 10ºC.

Para este día, la Conagua pronostica cielo mayormente despejado —medio nublado sólo en Guerrero Negro–, con temperaturas entre 26 y 11ºC en las principales ciudades del estado, y vientos de hasta 25 km/hr en zonas de Comondú y Los Cabos; no se espera influencia por otros sistemas hidrometereológicos.

Para Guerrero Negro hoy se espera entre 21 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 23 y 11ºC; para Loreto entre 25 y 12ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 10ºC; para La Paz entre 25 y 11ºC; y para Los Cabos entre 25 y 11ºC. Ayer, la capital del estado registró entre 23.4 y 10.6ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by