Filmarán ‘Camino a Marte’ en Los Cabos, con el actor Luis Gerardo Méndez

Quieren iniciar el rodaje en febrero próximo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los actores Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia iniciarán en febrero próximo el rodaje de «Camino a Marte», una película bajo la dirección de Humberto Hinojosa que tendrá por locaciones escenarios de Los Cabos; el filme será una road movie que contará las aventuras de unos amigos que llegan a una isla, y la producción en breve se dará a conocer al resto del elenco.

En entrevista con Notimex, el actor dijo «es un guión muy bonito. El año pasado decidí no hacer ninguna película porque no encontré nada que me gustara, pero este historia me movió muchas cosas, es muy inteligente, novedosa y sobre todo, Beto tiene una propuesta muy interesante».

Luis Gerardo Méndez también informó que en el papel de «Chava Iglesias» encabezará el reparto de la segunda temporada de la serie «Club de cuervos» aunque todavía no conoce el argumento; la serie, producida por Leonardo Zimbrón y Gary Alazraki, fue lanzada en 2015 como la primera producción original de Netflix hecha en México con un concepto creado por el propio Alazraki, quien trabajó con escritores estadunidenses para el desarrollo del guión.

«Los escritores están en ese proceso. Hace un mes vinieron a México a una junta y ahora están en Los Ángeles terminando el guión que estará listo en febrero y después se hará el proceso de casting, aún no sabemos cómo van las líneas», declaró el actor.

Con información de Notimex / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×