El Vizcaíno y Santiago, los pueblos más fríos de BCS; hoy se espera cielo despejado

El ejido Gustavo Díaz Ordaz, en El Vizcaíno, municipio de Mulegé, y en la otra orilla de la entidad, Santiago en el municipio de Los Cabos, conservan los récords con las temperaturas más bajas de BCS, desde hace semanas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este día, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado en la mayor parte de Baja California Sur, con excepción de Ciudad Constitución y Los Cabos, donde se espera parcialmente nublado; además, vientos leves en toda la entidad, sólo en algunos casos de hasta 25 km/hr, y sin afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

Se informa de una entrada de humedad por el océano Pacífico que provocaría lluvias aisladas en Baja California, sin que se pronostiquen afectaciones para esta entidad, así como de canal de baja presión en estados del Norte Mexicano, con posibilidad de vientos de hasta 50 km/hr, sin embargo, por ahora también se descartan sus efectos en BCS.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 9ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25.2 y 10.2ºC; ayer también, señala la Conagua, El Vizcaíno y Santiago –como desde hace varias semanas– siguen siendo los puntos más fríos de BCS, con 2 y 5ºC, respectivamente.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 22 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 13ºC; para Loreto entre 26 y 13ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 12; y para Los Cabos entre 28 y 20ºC.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by