Elecciones de 2018 serán las más fiscalizadas, todo mundo es periodista: PRI BCS

“La gente pide certeza y es lo que les vamos a dar, pero todos parejos, no nada más el partido revolucionario institucional, azules, morenos verdes y naranjas”, finalizó.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de campaña del candidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, en Baja California Sur, Isaías González Nava comentó que las próximas elecciones, serán las más fiscalizadas de la historia, pues hoy en día los ciudadanos están ‘señalando’ y ‘todo mundo es periodista’.

El también exdelegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Pofeco) en Baja California Sur, mencionó que la aplicación de la ley ya es una premura, pues se trataría de las elecciones más fiscalizadas y señaladas por los ciudadanos, además de que ‘todo mundo ya es periodista’, por lo que si algún funcionario público comete algún error, seguramente caerá todo el peso de la ley sobre él.

“Si algo se está viendo en esta elección y yo se los puedo decir y constatar independientemente de lo que escuchamos en diferentes medios alternativos a los formales y comunes, es que es que la aplicación de la ley ya es una premura, ya es una necesidad ahorita esta elección está más fiscalizada que todas las que han sucedido desde que nuestro país es país y desde que tiene leyes es la más fiscalizada”, comentó.

“Es donde más está el ciudadano señalando es donde todo mundo es un periodista ahora entonces si algún funcionario o algún servidor público, se entromete en cuestiones electorales, no va a quedar mal el partido, no va a quedar mal el gobierno federal, va a quedar mal el servidor público y seguramente la ley lo va a estar esperando para ponerlo en su lugar”, continuó diciendo.

Finalmente, González Nava mencionó que la población pide certeza, y pide que se aplique la ley, por lo que se buscaría que en estas elecciones, haya piso parejo para todos los partidos políticos en ese aspecto.

“La gente pide certeza y es lo que les vamos a dar, pero todos parejos, no nada más el partido revolucionario institucional, azules, morenos verdes y naranjas”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×