Elektra ofrece envío de dinero gratis hacia Baja California Sur

Elektra y Banco Azteca, ofrecerán sin costo todos los envíos nacionales de dinero que vayan dirigidos hacia los municipios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Grupo Salinas, a través de Elektra y Banco Azteca, ofrecerá sin costo todos los envíos nacionales de dinero que vayan dirigidos hacia los municipios de Baja California Sur, para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Odile.

En un comunicado, Grupo Salinas detalló que los municipios que se beneficiarán con esta medida son Los Cabos (Cabo San Lucas y San José del Cabo), La Paz, Loreto, Comondú (Ciudad Constitución) y Mulegé (Santa Rosalía).

La campaña, a través de la cual los familiares podrán recibir dinero todos los días hasta las 21:00 horas, ya se encuentra en funcionamiento y concluirá hasta nuevo aviso.

Con información de El Financiero


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
miguelrangel
Invitado
miguelrangel
9 años hace

Remitentes, no olviden dar en numero de clave a los destinatarios, pues sin ella, harán cola durante horas de manera infructuosa.

miguelrangel
Invitado
miguelrangel
9 años hace

Ahora que pasó la contingencia, Elektra se está recuperando de semejante exceso de altruismo. Aumentó sus tarifas en mas del 300%, chequenlo en cualquier tienda.

×