Eligen a la reina gay del Carnaval La Paz; participarán 45 transexuales y travestis en el desfile

El espectáculo contará con la presentación de la corte gay, conformada por la reina Sara I, la princesa Anahí I y la duquesa Katy I
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un contingente de aproximadamente 45 transexuales y travestis se prepara para participar en el Carnaval La Paz 2015, “Plumajes Ancestrales”, que se celebrará del 12 al 17 de febrero.

Rafael Manriquez Carnaval Gay

Así lo reveló Rafael Manríquez, coordinador del Carnaval Gay de La Paz desde 2010, adelantando que participarán en un carro alegórico, el Carro de la Diversidad, con tres plataformas, donde en cada una ofrecerán espectáculo cerca de 15 orgullos miembros de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI) de La Paz.

Sara Primera Reina Carnaval Gay 2015

El espectáculo contará con la presentación de la corte gay del carnaval, conformada por la reina Sara Aguilar, o mejor dicho Sara I, la princesa Anahí I y la duquesa Katy I.

Lucero Martinez Carnaval Gay

Lucero Martínez, primera reina del carnaval gay y hoy coordinadora junto a Rafael Manríquez de la participación de la comunidad LGBTTTI en las fiestas carnestolendas, recordó que el sector sector lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual siempre ha sido el sector más discriminado en la sociedad, por lo que esta ocasión se convierte en una oportunidad de mostrar su derecho a la libertad y de, claro, vestir con “mucha pluma, mucho esplendor, mucho penacho”.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesus Es Mi Guerreo
Invitado
Jesus Es Mi Guerreo
9 años hace

el señor los reprenda y tenga misericordia de sus vidas ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. esto lo dijo el apostol pablo… Lee más »

jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace
Responder a  Jesus Es Mi Guerreo

si esos pinchis arabes y judios de esa area, se cogen a los camellos, a las burrass, que le costara echarse un jotito

Michelle Rodríguez
Invitado
Michelle Rodríguez
9 años hace
Responder a  jose castro

Aja

Michelle Rodríguez
Invitado
Michelle Rodríguez
9 años hace
Responder a  Jesus Es Mi Guerreo

Vive y deja vivir si no se meten contigo no t metas en lo q no t importa

porfiriov
Invitado
porfiriov
9 años hace

NOS REPORTAMOS LISTOS PARA IR A ATACAR A HUEVAZOS PODRIDOS Y TOMATAZOS A LOS ENGENDROS DEL ARCOIRIS

×