Emiten convocatoria para habitantes de La Paz a la carrera atlética de la Policía Municipal 2023

Imagen ilustrativa
Invitan a participar de la segunda edición de la carrera atlética del Policía Municipal de La Paz 2023; habrá categorías para niños y también en silla de ruedas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes se hizo una invitación a clubes deportivos, asociaciones, equipos, atletas y público en general en La Paz a participar en la segunda edición de la Carrera Atlética del Policía 2023. El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 30 de julio (2023).   

Asimismo, indicaron que en esta ocasión se hará un recorrido de 5 y 10 kilómetros (km) en ramas varoniles y femeniles, así como 200 metros (m) en la categoría infantil y 10 km en silla de ruedas para varones y mujeres.  

El evento tendrá como punto de salida la calle Manuel Márquez de León, con un recorrido por el Paseo Álvaro Obregón retornando por la calle Héroes del 47 para los 5 km. Además, se ampliará el recorrido por la parte baja de la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en donde se ubica la estatua del Ancla para los 10 km, retornando por el mismo malecón costero y teniendo como meta final el punto en la calle Manuel Márquez de León. 

Cabe señalar que, para esta edición se ha asignado una categoría infantil teniendo su recorrido por el Paseo Álvaro Obregón con salida y meta en la calle Manuel Márquez de León retornando en la calle Manuel Pineda. 

Para culminar, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) hizo extensiva la invitación para los paceños que estén interesados en participar en este evento deportivo. Para mayor información puede ingresar a la página oficial de Facebook, así como en Instagram: Policía Municipal La Paz, donde podrán consultar las bases de la convocatoria. 


Comparte esta noticia en:
×