En 2021, van 30 accidentes en motocicleta en Los Cabos; el 15 % de las personas muere: Cruz Roja

Imagen ilustrativa (Foto: Azaccidente)
Durante el mes de junio se registraron 7 incidentes en Los Cabos, mientras que, en lo que va de este mes, no se ha reportado ninguno
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Los Cabos, Baja California Sur se registraron al menos 30 accidentes de motocicleta en lo que va de 2021. De acuerdo con reportes del departamento de Cruz Roja en el municipio, al menos el 15% de los pacientes fallecieron en el lugar del percance.

Según los datos arrojados, 7 de estos incidentes ocurrieron durante junio, mientras que, en lo que va de este mes no se ha presentado ninguno. Del mismo modo, se reveló que ninguno de los choques sucedió en el corredor turístico.

Sin embargo, se enfatizaron los puntos donde más se han presentado los accidentes: “En el 2019 era donde está actualmente el puente del vado de Santa Rosa y en 2020, en la Carretera Transpeninsular, a la altura del Hotel Dreams”.

Durante los últimos 2 años se atendieron por parte de este servicio de emergencias 101 casos: 64 en el 2020 y 41 en el 2019. También en este periodo de tiempo el 85 % de las personas sobrevivieron; no obstante, cabe recalcar que estas cifras solo indican el número de llamadas que atendió Cruz Roja.


Comparte esta noticia en:
×