En abril se desarrollará una nueva edición de la Semana de Posgrado en Baja California Sur

La convocatoria contempla a 4 instituciones de educación en Baja California Sur, misma que cierra el 18 de marzo; abordarán varios temas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el 25 y 29 de abril se llevará a cabo la XXI Semana de Posgrado, donde participarán instituciones educativas de Baja California Sur; el evento se celebrará en la modalidad híbrida, donde se busca enlazar a la comunidad científica con la sociedad, informó la Universidad Autónoma de la entidad (UABCS).  

La convocatoria es emitida por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia, así como el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas y el Instituto Tecnológico de La Paz.  

Los temas que se abordarán están entre los agentes tóxicos y procesos contaminantes, agua, energía y cambio climático, cultura, educación, salud, seguridad humana, sistemas socioecológicos y soberanía alimentaria.  

ptr

Aquellos que deseen participar, tienen hasta el día 18 de marzo para llevar a cabo su registro, ya sea por exposición de vídeo, ponencia oral, podcast e infografía, de acuerdo con las bases que se encuentran publicadas en el portal de la UABCS, así como portales de las instituciones convocantes.  

Este año también se invita a inscribirse a la dinámica “Arte Científico”, que consiste en la exposición de fotografías, dibujos o pinturas científicas que serán compartidos en las redes sociales de las instituciones convocantes; esto no excluye la participación de las otras modalidades.  

Las personas que desean tener mayores detalles pueden dirigirse a los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected].  


Comparte esta noticia en:
×