En agosto habrá descuentos del 50 % en abonos y pagos a créditos INVI en Baja California Sur

Imagen ilustrativa
Los apoyos deberán solicitarse en las oficinas de INVI, en los 5 municipios de BCS; solo debe acudir el beneficiario del crédito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el mes de agosto, el Instituto de la Vivienda (INVI) implementará un programa de incentivos en los que se contemplan descuentos de hasta el 50 % en abonos o en el total del crédito, informó la titular del área en Baja California Sur, Rosalva Cuadras López.  

En una reciente reunión extraordinaria, el Consejo Directivo del Instituto aprobó que se aplicara el esquema de apoyo, el cual busca contribuir en la economía de las personas que cuentan con créditos activos, argumentó la funcionaria.  

Los beneficios podrán obtenerse a través de ventanilla, por lo que será necesario que los interesados acudan de manera personal a las oficinas de INVI, mismas que se ubican en La PazCabo San LucasCiudad ConstituciónLoretoSanta RosalíaVilla Alberto Alvarado Arámburo y en Guerrero Negro.  

“Estas acciones van encaminadas a brindar alternativas que permitan a las familias regularizarse, o bien liquidar su adeudo; lo que ofrecerá una gran oportunidad para que puedan ser acreedores a otras acciones”, declaró Cuadras López.  

Por último, la directora puntualizó que al acudir a las instalaciones deberán portar cubrebocas y mantener una sana distancia; asimismo, se deberá realizar el lavado correcto de manos y usar gel antibacterial.  


Comparte esta noticia en:
×