En alcoholímetros detectaron a 17 personas conduciendo en estado de ebriedad, en La Paz

El operativo realizado este fin de semana logró la detección de 17 personas conduciendo en estado de ebriedad, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el reciente fin de semana se implementó un operativo de alcoholimetría, donde fueron detectadas 17 personas que conducían en estado de ebriedad, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz.  

Manejar en estado de ebriedad puede ser fatal para cualquiera, pues las víctimas no son solo los conductores, sino sus acompañantes, pasajeros de otros vehículos, peatones, ciclistas o motociclistas, explicó la autoridad.  

Por este motivo, la Policía Municipal continuará implementando los operativos de alcoholimetría en diferentes puntos del municipio de La Paz.  

Algunos de los puntos que fueron anteriormente atendidos por estas jornadas son el 4 altos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), así como en el bulevar Pino Pallas.  

Conviene señalar que, para las vacaciones de Semana Santa, se anticipó que estarían implementando los operativos. Además, a inicios del mes de marzo, se detectaron a otros 12 conductores manejando bajo los efectos del alcohol.  


Comparte esta noticia en:
×