En Baja California Sur nadie está por encima de la ley: Covarrubias

El Gobernador de BCS acompañó a Enrique Peña Nieto a la celebración del aniversario de la Constitución Mexicana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es la guía y meta de los gobiernos federales, estatales y municipales, para lograr un país apegado a derecho y haciendo valer la ley, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al término de la ceremonia conmemorativa del XCVIII de la promulgación de la Carta Magna encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, a donde asistió como invitado, efectuada en el Teatro de la República.

Covarrubias Villaseñor hizo énfasis que en Baja California Sur se hace cumplir y ejercer la ley, ya que nadie está por encima de ella, por lo que existe un claro compromiso con el estado de derecho, siempre yendo de la mano del gobierno federal y los cinco municipios.

“La carta magna es para los mexicanos y para los gobiernos una guía, una meta, pero sobre todo da una clara visión de cómo se debe de gobernar, de la mano la sociedad y gobierno para construir juntos un mejor país, armónico y próspero”, apuntó.

El Gobernador coincidió con el Presidente de la República, quien señaló en su discurso que en la Constitución se vislumbra un México con un nuevo sistema de justicia penal y que permite ver un país que aprovecha todos sus recursos para un mejor desarrollo.

En este acto, Covarrubias aprovechó la ocasión para invitar personalmente al presidente Peña Nieto a visitar nuevamente la entidad, ya que dijo que en base a esta relación institucional, se logra avanzar y dar mayores resultados a la población.


Comparte esta noticia en:
×