En BCS, 2 localidades tendrán las temperaturas más altas; se esperan 43 grados, advierte Conagua

Foto: Mariscal, EFE
Se esperan temperaturas máximas de hasta 43 °C en 2 localidades de BCS; la mínima para este sábado será de 14 °C, en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo al boletín diario del tiempo, enviado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan hasta 43 grados centígrados (°C) este sábado 15 de julio en las localidades de San Antonio y Santiago con mínimas de 30 °C. 

En Guerrero Negro la máxima será de 24 y la mínima de 17 °C; para Loreto se espera 40 °C como máximo y la mínima rondará los 29 °C; en La Paz habrá entre 42.5 y 26 °C; en Ciudad Constitución será de 38 °C la máxima y 21.2 °C la mínima. 

Para San José del Cabo se esperan temperaturas entre los 37 a los 25 °C; para Cabo San Lucas será entre 35 a 24 °C; en Todos Santos la máxima será de 30 y la mínima de 14 °C, siendo esta la temperatura más baja esperada para todo el estado sudcaliforniano. 

Este sábado habrá intervalos nubosos durante el día en Guerrero Negro, con vientos entre los 15 y 40 kilómetros por hora (km/h) durante el día y de 10 a 30 km/h en la noche. 

Loreto tendrá cielo despejado durante la mañana e intervalos nubosos el resto del día y la noche, quizá podría haber lloviznas dispersas con vientos de 15 a 30 km/h por el día y la noche, caso similar en Ciudad Constitución, La Paz y Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×