En BCS otras 6 personas superan al COVID-19; van 7 casos “recuperados” y 149 confirmados: Salud

Foto: AFP
Los pacientes recuperados se dieron en los municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 14 de abril se anunció la recuperación de 6 pacientes con COVID-19 en Baja California Sur; entre ellos está el primer caso de La Paz y 5 nuevos en Los Cabos; se mantiene 161 casos acumulados (confirmados, decesos y recuperados), indicó la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad. 

Al actualizarse el portal que da seguimiento a la pandemia de coronavirus, alrededor de las 9:00 horas, se informó que los casos confirmados descendieron a 149, mientras que los recuperados crecieron hasta 7 personas.  

De esta forma, La Paz presenta 41 pacientes confirmados, 4 defunciones y un recuperado, mientras que Los Cabos conserva 107 confirmados, un deceso y 6 personas en estatus de recuperación.  

Conviene recordar que, el primer recuperado en la entidad se trató del paciente “cero”: un hombre de 48 años, originario de Reino Unido, mismo que se dio en el municipio de Los Cabos.  

Finalmente, Mulegé mantiene un caso confirmado, siendo el tercer municipio de la entidad en registrar pacientes con el virus; de acuerdo con el presidente municipal, Felipe Prado Bautista, se trató de una persona que viene del estado vecino del norte.  


Comparte esta noticia en:
×