En cateo detienen a un hombre de La Paz, y aseguran más de 2,200 dosis de droga

Carlos Alberto "N" (Foto: PGJE)
El cateo se originó en un domicilio de la colonia Navarro Rubio, en La Paz; en el lugar se aseguraron sustancias ilícitas, dinero y una persona del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se desarrolló un cateo en una vivienda de la colonia Navarro Rubio, en la ciudad de La Paz, donde se logró decomisar poco más de 2,200 dosis de sustancias ilícitas, deteniendo a una persona del sexo masculino, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se registraron durante la mañana, con autorización judicial, participando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), quienes se encargaron de ingresar al inmueble.  

Al interior del domicilio se logró asegurar envoltorios con sustancia granulada y cristalina, conocida como “cristal”, correspondiente a 2,125 dosis; de igual forma, se incautaron 100 dosis de vegetal verde y seco, así como 2,750 pesos en efectivo.  

En la intervención se detuvo en flagrancia delictiva a un hombre identificado como Carlos Alberto “N”, alias “el Chopa” de 27 años, mismo que es oriundo de La Paz.  

Por último, lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con las diligencias para determinar la situación jurídica de las personas detenida.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×