En dos distintos hechos en La Paz, decomisan 2 armas de fuego y detienen a 4 personas

La Policía Estatal incauta 2 armas de fuego, cartuchos y sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). En dos hechos distintos, uno en la colonia La Rinconada y otro en Infonavit, la Policía Estatal realizó el decomiso de 2 armas de fuego y drogas, con la detención de un total de 4 personas, informa la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado; los detenidos, las armas y los envoltorios asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para las investigaciones correspondientes de acuerdo a cada caso.

El primero de estos hechos fue en las calles Rosaura Zapata entre Benito Juárez e Ignacio Allende, de La Rinconada, cuando oficiales estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2000, color gris, sin placas de circulación, del cual descendieron 3 personas, dos de ellos originarios de esta capital, de 23 y 38 años, respectivamente, y otro más originario de Pueblo Nuevo, Durango, de 33 años.

Al momento de realizarle una inspección preventiva al vehículo en el que viajaban, los agentes aseguraron un arma de fuego tipo pistola, color negro y cromo, con la leyenda Taurus Millennium, Miami, FL-USA, pt 111, cal. 9 mm, abastecida con su respectivo cargador conteniendo en su interior 10 diez cartuchos útiles, 4 bolsitas de plástico con mariguana, 12 envoltorios con cocaína, y 9 bolsitas de plástico conteniendo «cristal».

Más tarde, cuando los policías circulaban por las calles Yucatán entre Colima y Querétaro, en Infonavit, detuvieron a una persona de 36 años, originario de Culiacán, Sinaloa, en posesión de un arma de fuego tipo pistola color negro y cromo, con la leyenda “Glock, ACR222, MADE IN AUSTRIA, GLOCK. INC 40 SW, abastecida con su respectivo cargador conteniendo 12 doce cartuchos útiles.


Comparte esta noticia en:
×