En el sur de La Paz, Policía Estatal detuvo a 3 presuntos narcomenudistas

En total, fueron 50 envoltorios los asegurados por la Policía Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Resultado de los distintos operativos de seguridad desplegados por la Policía Estatal en colonias al sur de La Paz, se logró la detención de tres presuntos distribuidores de narcóticos y el aseguramiento de más de 50 envoltorios conteniendo sustancias ilícitas.

Uno de estos hechos se registró, cuando los oficiales circulaban por calles de la colonia Progreso Vivah, en donde observaron a una persona a bordo de una motocicleta Italika, color gris con café, quien al notar la presencia policial aceleró su marcha para ocultarse de los agentes.

Esta situación obligó a los oficiales detener a la persona, un hombre de 38 años de edad y originario de la capital, a quien  se le aseguró un total 35 envoltorios de plástico conteniendo droga conocida como cristal.

Más tarde, en otro operativo realizado en la colonia Camino Real, lograron la detención de una persona de 24 años de edad, originario de La Paz, en posesión de 6 envoltorios de plástico conteniendo cristal.

Antes de ser arrestado conducía una motocicleta Italika, color gris, modelo 2015, en la cual intento huir luego de notar la presencia de la unidad oficial.

Finalmente, en las calles Gilberto Arreola entre Río Paraná y Forjadores de Sudcalifornia, detuvieron a un hombre de 22 años de edad, a quien le aseguraron, luego de una inspección, 12 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida y granulada, similar a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, las personas en mención y las sustancias aseguradas, fueron detenidas y remitidas al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de establecer su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×