En el Verde BCS no cerramos la puerta a nadie: Dirigente ante posible adhesión de Ernesto Ibarra

El dirigente del Verde sugirió que en su partido se da la bienvenida a quienes buscan que a Baja California Sur le vaya bien; esto, podría incluir a Ernesto Ibarra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, Alejandro Tirado Martínez sugirió que en su instituto político no le cierra la puerta a nadie; esto, ante rumores de la posible adhesión del político Ernesto Ibarra Montoya, quien perdió la contienda interna de la Cuarta Transformación para la candidatura por la alcaldía de Los Cabos.  

“En la política siempre hemos considerado que la gente que quiera que le vaya (bien) a Baja California Sur, en nuestro partido va a ser bienvenida. En el Partido Verde no le cerramos la puerta a nadie”, expresó en entrevista.  

Al cuestionarle sobre las posibilidades de que Ernesto Ibarra se uniera al Partido Verde y se convirtiera en candidato para este 2021, Alejandro Tirado aseguró que “en la política nada está escrito”.  

“En la política nada está escrito, ahorita tenemos un equipo fuerte y lo estamos conformando […] lo más importante es poder tener un proyecto que encabece las causas”, puntualizó.  

Conviene señalar que, el precandidato del Partido del Trabajo (PT) señaló que haría una “reflexión profunda” para tomar las decisiones adecuadas; esto, tras perder en cuarta ocasión contra el exdelegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro, quien será nombrado como candidato de la 4T por la alcaldía de Los Cabos.   

Finalmente, el dirigente del Verde en la entidad aseguró que su partido tendrá las puertas abiertas para todas las personas y aquellos luchadores sociales que quieren hacer algo para Baja California Sur.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×