En ISSSTE de La Paz no tienen ni papel de baño; usan material quirúrgico para limpiarse

El quejoso reprobó la falta de estos materiales de higiene personal, en una institución que promueve la limpieza y el cuidado en las personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de febrero, llegó a esta redacción una denuncia anónima, en la cual  se manifiesta que, en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) de La Paz, los empleados llevan varios meses utilizando el material quirúrgico para limpiarse, por falta de papel de baño.

Ya tenemos varios meses que no tenemos jabón para lavarnos las manos en el baño, sanitas para secarnos las manos, rollos de papel higiénico, entre otras cosas”, acusó.

Foto: Cortesía

En este sentido, el denunciante argumentó que en la institución no cuentan con productos de higiene personal como: jabón, gel antibacterial y papel de baño, por lo que utilizan el material de curación.

Finalmente, reprobó la falta de estos materiales de higiene personal, en una institución que promueve la limpieza y el cuidado en las personas,  considerando que los materiales de curación son racionados y sólo se usan para la atención médica de los derechohabientes.

Es incoherente e ilógico que en una institución que se supone promueve la higiene no tengamos nada de esto, tomando en cuenta que los materiales de curación y quirúrgicos llegan a cuenta gotas (Sic) para  atender a los derechohabientes, y se tengan que utilizar para esto”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×