En la Alianza Francesa de La Paz, se presentó en concierto el cuarteto Tan Gozando

El cuarteto, que apenas tiene 3 meses de formado, tocó un repertorio de 10 melodías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuarteto internacional de músicos conformado por: José Manuel Romero, de México, en la voz; de España, Guillem Errando en el violín y Erik Ferrer en la marimba electrónica; y Víctor Soto en el contrabajo, de Cuba, presentaron la noche de este viernes su concierto Tan Gozando, con un repertorio de 10 melodías, en el Centro Cultural Roger de Conync, Alianza Francesa.

violin tan gozando

Las canciones elegidas para este evento fueron temas populares reconocidos por el público, entre las cuales estaban, Melodía en La y Adiós Nonino, de Astor Piazzola; Cuesta Abajo, Por una cabeza, Volver y El día que me quieras, de Carlos Gardel; Adiós Muchachos, de César F. Vedani; A media luz, de Edgardo Donato; La Cumparsita, de Gerardo H. Matos y El Choclo, de Ángel Vilodo.

El grupo Tan Gozando, se formó apenas hace 3 meses, pero ellos ya se conocían desde hace tiempo, cuando participaron en la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, precisamente aquí en esta Capital.

marimba tan gozando

«Nosotros venimos de países diferentes, nos conocimos en un proyecto social que trabajamos en La Paz, en Esperanza Azteca, y decidimos juntarnos para hacer algo distinto; y apenas, fue en julio cuando hicimos el primer concierto», comentó Erik Ferrer, uno de los integrantes.

bajo y voz tan gozando

Entre cada pieza de las interpretaciones musicales, se dio lectura a unas cuantas líneas de textos literarios de reconocidos autores, como Julio Cortázar, Jaime Sabines, Julio Sosa, Teófilo Hiroux Funes, Josefa Parra y Juan Gelman.

Finalmente, el cuarteto complació al público con uno de los boleros más cantados en la música a nivel internacional, Bésame mucho.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Koyaanisqatsi
Invitado
Koyaanisqatsi
8 años hace

Kashana power, saludos Wiwi que gusto me da leer esta nota.

Berna
Invitado
Berna
8 años hace

En donde está esto? donde lo publicitan? me entero ya que pasó. No habrá chance que avisen con tiempo para asistir?

×