En la colonia Guerrero de La Paz, ministeriales detienen a un hombre con 300 dosis de cristal

Archivo
El sujeto fue identificado, tiene 31 años de edad y es originario de Los Mochis, Sinaloa.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Ministerial en La Paz, capturaron a una persona del sexo masculino, a quien se le encontró en posesión de al menos 300 dosis de cristal.

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos ocurrieron este viernes 31 de marzo, cuando los agentes realizaban labores de investigación en diversas colonias de la ciudad, cuando circulaban por las calles de Independencia esquina con México, de la colonia Vicente Guerrero, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Tras realizarla una revisión de rutina, al sujeto en cuestión quien dijo tener 31 años de edad y ser originario de Los Mochis, Sinaloa, se le encontró en posesión de 26 envoltorios de plástico transparente, correspondiente a 300 dosis de cristal.

La persona y la sustancia se trasladaron ante el Representante Social quien resolverá su situación jurídica y deslindará responsabilidades conforme a derecho.


Comparte esta noticia en:
×